Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A Brasil en el Cruze

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    17
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    4
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado A Brasil en el Cruze

Como dice el título el mes próximo me voy a Floripa en el auto, espero que todo funcione correctamente, sinó me la cort...., en enero 2016 me fuí con mi anterior auto y tuve un problema pasando Sao Gabriel en el cual no podía poner quinta y cuando podía no podía sacarla, tenía que dejar que el auto se caiga de vueltas y recién ahí podía empezar a pàsar cambios de nuevo. La verdad que se me complico a la altura de Porto Alegre pero luego me acostumbre y a la vuelta casi que le tome la mano y vine bastante bien.

Alguna sugerencia ??
    Algo que consideren que debe revisar o prestarle mayor atención ??

Gracias

PD: Tengo un 4 ptas LT Nov/2016 con 33.000km

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

Yo creo que en los autos actuales tenes que tener una bola de cristal para adivinar que le puede llegar a pasar, se supone que no te tiene que pasar nada, considerando que tiene 33.000 Km y nunca tuvo un problema. Con tener el aceite, el liquido refrigerante y líquido de freno en los niveles adecuados y cubiertas en buen estado y bien infladas, incluida la de auxilio es suficiente lo demás es una quimera. Suerte.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

3. Los siguientes usuarios agradecieron a tonio por este mensaje:

Gringo (04/01/2019)

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    45
    Agradecimientos en
    34 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gringo Ver Mensaje
    Alguna sugerencia ??
    Algo que consideren que debe revisar o prestarle mayor atención ??
    Hay una herramienta importantísima que tenés que revisar antes de salir: el teléfono celular.
    Que tenga buena carga (o cable y adaptador de encendedor a mano) y que te funcione bien el roaming...
    Según mi mecánico el celular es el único "repuesto" que un auto actual debe llevar.
    Nada de correas, cable de embrague, bujias, platinos y demás chucherias que poblaban nuestros baules un par de decadas atrás.

Saludos y muy buen viaje... !!!

5. Los siguientes usuarios agradecieron a sharley por este mensaje:

Gringo (04/01/2019)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Hola! yo el verano pasado fui con mi cruze a brasil, mas precisamente a florianopolis, Praia dos ingleses. Salimos desde rosario, cruzamos la frontera y paramos a dormir en osorio, una localidad pasando porto alegre aproximadamente a 350 km de florianopolis. Hicimos de un solo tiron 1200 km, paramos a dormir y luego seguimos al dia siguiente. A la vuelta lo mismo, hicimos 1200 km de un tiron, cruzamos la frontera e hicimos noche en Paso de los libres.
    En resumen, el auto se comporto de 10, fuimos con el gps del auto y nos llevo siempre bien tanto para llegar a brasil como para ir a recorrer otras playas simpre nos llevo bien, el verano anteriori habiamos hecho el mismo viaje pero fue con mi anterior auto, un renault megane, noble auto pero nada que ver a este.
    Como te dijeron anteriormente, verificar cubiertas, liquidos etc, seguramente se va a portar bien. Mucha suerte y despues contanos tu experiencia!
    PD: Tengo un sedan ltz manual.

7. Los siguientes usuarios agradecieron a ivanrocca por este mensaje:

Gringo (04/01/2019)

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola yo el verano pasado viaje a Bombhinhas casi 4000 km en total sin ningún inconveniente, solo tenes que tener cuidado con la ruta hasta Porto Alegre que hay varios tramos donde suele estar bastante rota o descascarada y aveces se forman bubones en el medio donde podés golpear ya que son autos bajos. Por el resto y con ese kilometraje no deberías tener problema alguno. Mi consejo ponerle siempre la mejor nafta que consigas en Brasil hay muchas estaciones de bandera Blanca o que no dependen de las petroleras y no son muy buenos los combustible si conseguís ponerle premium las aditivadas o la V-Power allá son nafta súper no premium de última carga en Paso de los Libres y si no viajas muy fuerte llegas casi a Porto Alegre donde hay mejores estaciones. Por el resto relájate y disfruta de ese paraíso.... buen viaje

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Hola! Nosotros también fuimos el año pasado a Brasil, Camboriú con un Cruze II 5 puertas. La verdad que el auto un espectáculo, muy cómodo, casi todo el viaje con el aire prendido, muy buen consumo, es un placer viajar en este auto.
    Con respecto a alguna posible avería, como dicen arriba es cuestión de suerte. Creo que si vas con cuidado no deberías tener problema. Lo que si deberías llevar es algún foquito de repuesto.
    Buen viaje y felices vacaciones!

10. Los siguientes usuarios agradecieron a Victor por este mensaje:

Gringo (07/01/2019)

Marcadores