Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Luego de 10 mil Kilometros, comparto mi experiencia

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Ver Mensaje
    Ojo, mi novia me dice "Que ruidos?!?!" yo los re contra re noto y me molestan, o sea aparecieron casi de golpe, es como que un día el auto lo agarró un samba y se aflojó todo ja... igual se puede solucionar, pero el tema es que me tengo que perder un fin de semana para hacer esto, porque seguro que en la CC te lo dejan peor.

Sobre lo del freno, es exactamente como vos contás, al estar parado cuando salgo del garage al soltar y apretar el freno
    Pregunta tonta. Que haces para solucionarlo???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    34
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por cololp Ver Mensaje
    Pregunta tonta. Que haces para solucionarlo???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Que haría?
    Son varias cosas localizadas, por ejemplo lo del pituto ese que traba las puertas debería desarmar el panel de la puerta y ver que no choque nada con los plasticos/chapa, de ultima ponerle alguna goma eva o lo que sea.
    Con el tablero que vibra, o mejorar el ancastre o ponerle algun mini burlete para que no esté apoyado directamente sobre el plastico.
    El ruido que viene del cinto, este no se, porque creo que ahí estan los airgabs, así que ese de ultima se lo llevaría a la CC o a alguien que sepa lo que hace.
    Es ir viendo y darse maña, pero bueno, hay que tener ganas y tratar de desarmar todo con paciencia sin romper ningun plastiquito...

Lo ideal sería encontrar algún taller que se dedique especialmente a esto, a la CC ni loco le mando a arreglar esto, seguro que lo dejan peor

El tema es que no debería, si me compro un auto de (no se cuanto cuesta ahora) lo menos que esperaba es que no tenga ruidos a plástico...
    Última edición por Diego; 06/01/2019 a las 11:43

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Diego por este mensaje:

cololp (06/01/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    332
    85
    Agradecimientos en
    76 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Ver Mensaje
    El tema es que no debería, si me compro un auto de (no se cuanto cuesta ahora) lo menos que esperaba es que no tenga ruidos a plástico...
    Coincido, yo tuve que meter mano y poner un suplemento en el panel interior del portón trasero, ahí es cuando más se nota que un auto es Mercosur.
    En el Club Toyota, un usuario fue posteando como iba sacándole ruidos a su Corolla, su mejor amiga, era la Goma Eva.

Marcadores