Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Luego de 10 mil Kilometros, comparto mi experiencia

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    34
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado Luego de 10 mil Kilometros, comparto mi experiencia

Ya hace un año y medio que lo compré, tiene 10 mil Kilometros, es un Cruze II 2017 LT manual.
    Quiero aclarar que el 70% de esos kilometros fueron ruta.

Lo Bueno:
    - Es comodo para viajes largos
    - En rutas que no son autovias es una maravilla, podés pasar camiones y caravanas de autos sin despeinarte.
    - Buena tecnologia y todas esas cosas que dicen todos que no me voy a poner a enumerar, así que pongo un etc
    - Etc.

Problemas:

- Si estás parado en una pendiente en subida, los frenos hacen un ruido espantoso al apretar o soltar el pedal, parecen los frenos de un ford 600. Esto lo hizo desde el primer día. En en la CC me dijeron que era normal.

- Si el acelerador lo pisas a altas revoluciones y luego lo soltás, tarda como dos segundos en volver a desacelerar. Me dijeron que es normal.

- A los 5 o 6 mil kms comenzaron a aparecer ruiditos, al principio parecia venir desde donde sale el cinto de seguridad. Luego apareció otro en el tablero. Luego apareció ruidos desde la puerta que parece ser el pendorchito que baja cuando se traba. Mas tarde apareció otro que parecen los burletes de la puerta, como que son de goma muy chinoca entonces como que la puerta hace un tuc tuc cuando pasas por un pozo. Ahora detecté otro ruido que proviene de tipo una chapa de aluminio que tiene cerca del caño escape que también golpea con el guardaplas. También hace poquito apareció un ruido en la butaca cuando aceleras fuerte o frenas fuerte. En fin, una garompa de ruidos, me vuelvo loco!

- Hay días que el auto es un avión y otros días es mas "putito" desde abajo... yo que se, como que el turbo no infla mucho... esto lo noto desde el principio, lo llevé a la CC, lo escanearon y dijeron "el auto está de 10"... Siempre le cargo v-power shell... El auto nunca me hizo el famoso cascabeleo ni pistoneo que varios sienten. Y es solo en baja, y solo algunos días. En la ruta responde siempre cuando lo pisas.

Estoy muy alejado de lo que sienten todos luego de 10 k?

2. Los siguientes usuarios agradecieron a Diego por este mensaje:

ezeq26 (03/01/2019)

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Lo de los frenos, si chillan, EXIGI que te cambien discos y pastillas. A mi me lo hacia, no es normal, y no deberian. Frenos que hacen ruido son discos y/o pastillas cristalizados. Logre que Chevrolet me cambie ambos discos y pastillas delanteros y santo remedio.
    Saludos!

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Pit258 por este mensaje:

Diego (04/01/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    332
    85
    Agradecimientos en
    76 Posts

Predeterminado

Hola!
    Lo de los frenos, si, es molesto el desacople, pero también lo he sentido en otros autos de caja automática. Por suerte, las pastillas no chillan en lo más mínimo.
    Ruidos interiores? Si, uno en el portón trasero que pude sacarlo con algo de maña, y despues lubriqué los burletes de puertas con silicona en aerosol, fuera de eso, en el panel no tengo ningun ruido (es de Agosto de 2017 y tiene a hoy, 7100 km).

El delay al soltar, es propio de cualquier acelerador electrónico, yo no pude acostumbrarme al de un Corolla que tuve, al soltar no solo tardaba en bajar de vueltas, sino que te subía entre 200 y 500 rpm según levantaras la pata.

Nunca le sentí ninguna "quedada" en baja, ni en alta.

Saludos,
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    112
    Agradecimientos en
    100 Posts

Predeterminado

El mio es de Marzo del 2017, Hatch LTZ AT con 25.000 Km. Muchos hechos en ruta, y tengo un solo ruidito que viene del lado del acompañante, puede ser el del cinto de seguridad que tanto se hablo en el foro, por lo demás no tengo problemas, en alguna oportunidad le sentí como una quedada al acelerarlo en baja vueltas, pero se debe a la demora de la caja automática en rebajar y volver a levantar vueltas.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    21
    Agradecimientos en
    19 Posts

Predeterminado

El mio tiene 4.600km en unos días le tengo que hacer el primer service porque se cumple el año de compra.

Hay días que lo noto más chancho por la mañana, despues se va normalizando pero no es siempre.

Tema frenos siempre tuve ruidos sobre todo al bajarlo del garage de casa que tiene pendiente

Tema ruidos tengo dos, el primero es la hebilla del cinturón del acompañante que golpea contra la butaca cuando no se lo usa. Tengo otro ruido debajo del auto como si golpearan dos piezas metálicas con un sonido "de campana" pero más seco tipo "clan.....clan" solo cuando circulo por calles con imperfecciones o posos. Los escucho como si viniera de la parte trasera derecha.

Por último tengo el tema del empañado de opticas incluso una vez que me agarró un lluvia re fuerte se me empañaron las traseras también.

Ah, y de fabrica me vino un encastre que bordea el vidrio chiquito con forma de triángulo que esta en la puerta lado conductor deformado. Ese vidrio tiene una especie de burletes o embellecedores del marco del lado de afuera, uno de ellos está mal encastrado y deformado (del lado de adentro se ve la patita del encastre mal puesta). No me animé a descalzarlo y ponerlo de nuevo por temor a rayar la chapa y aparte me parece que una vez descalzado no volverá a su forma natural

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola, ni bien me entregaron el mio(LTZ AT sedán) viajé a Carlos Paz, comparto plenamente todo lo que dice Diego, salvo lo de los ruiditos, será que vengo de manejar VW toda la vida q siempre fueron autos ruidosos y este me parece estar manejandoló en el espacio exterior por el silencio :)

Lo mas importante , allí en las pendientes también noté que el freno hacen un ruido feísimo al apretar o soltar el pedal en una pendiente, esto ocurre con el auto detenido o casi detenido, no ocurre con el auto andando, pueden ser discos y pastillas como dice Pit258?, el auto es casi 0!. Diego, hiciste algo con respecto a eso?. Que recomiendan?.

Slds

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    34
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por cololp Ver Mensaje
    Hola, ni bien me entregaron el mio(LTZ AT sedán) viajé a Carlos Paz, comparto plenamente todo lo que dice Diego, salvo lo de los ruiditos, será que vengo de manejar VW toda la vida q siempre fueron autos ruidosos y este me parece estar manejandoló en el espacio exterior por el silencio :)

Lo mas importante , allí en las pendientes también noté que el freno hacen un ruido feísimo al apretar o soltar el pedal en una pendiente, esto ocurre con el auto detenido o casi detenido, no ocurre con el auto andando, pueden ser discos y pastillas como dice Pit258?, el auto es casi 0!. Diego, hiciste algo con respecto a eso?. Que recomiendan?.

Slds
    Ojo, mi novia me dice "Que ruidos?!?!" yo los re contra re noto y me molestan, o sea aparecieron casi de golpe, es como que un día el auto lo agarró un samba y se aflojó todo ja... igual se puede solucionar, pero el tema es que me tengo que perder un fin de semana para hacer esto, porque seguro que en la CC te lo dejan peor.

Sobre lo del freno, es exactamente como vos contás, al estar parado cuando salgo del garage al soltar y apretar el freno

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    34
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    El mio tiene 4.600km en unos días le tengo que hacer el primer service porque se cumple el año de compra.

Hay días que lo noto más chancho por la mañana, despues se va normalizando pero no es siempre.

Tema frenos siempre tuve ruidos sobre todo al bajarlo del garage de casa que tiene pendiente
    Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    Si, algo así como a vos, lo noto chancho a veces, es verdad que si lo usas varias veces en el día luego como que se normaliza, creo haber tenido esa sensación.
    Igual solamente te das cuenta si lo pisas fuerte el acelerador, tampoco es que estoy probando eso todo el tiempo, pero nunca tuve un auto turbo y no se si esta bueno eso y si es normal tal cosa.

Los frenos exactamente lo que decis vos

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    34
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ezeq26 Ver Mensaje
    Hola!

Nunca le sentí ninguna "quedada" en baja, ni en alta.

Saludos,
    En realidad no es quedada, es como mas chancho, como por ejemplo la diferencia entre venir solo y con 4 pasajeros, como que se nota dependiendo como lo uses, si vas a andar normal no te das cuenta. Obvio vas a pensar que estoy cagando a palos el auto todo el ltiempo, jaja, no, pero a veces le doy una aceleradita mas que nada para probar si es de los dias que esta chancho o de los días agiles.

*Cuando hablo de aceleradita no hablo de quemar gomas ni tirar cambios a lo "pisterito", solamente venir en 2da y darle una acelerada hasta 4 o 5 como mucho, nada mas.

12. Los siguientes usuarios agradecieron a Diego por este mensaje:

ezeq26 (04/01/2019)

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    332
    85
    Agradecimientos en
    76 Posts

Predeterminado

Entiendo, bueno, voy a hacer lo mismo el finde a ver si lo noto...
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Marcadores