Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Recall 3ra Luz de stop. Realizado...o no?

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Angry

Bueno, les cuento las novedades
    Efectivamente o no hicieron el recall o lo hicieron mal, porque el agua filtraba por la 3ra luz de stop.
    Tuvieron que cambiar dos modulos que hay en el baul, segun ellos hay solo dos, pero a mi me entra la duda.
    Por otro lado, saque la sillita de mi hija, y tengo el tapizado verde de hongos, y tenía unas manchas en el tapizado también, donde van los cinturones que es tela, y no sabia xq se manchaban...bueno, se manchaban por acción del agua y de la humedad, por ende reclamare que también me cambien la butaca trasera, y todo lo que este percudido por el agua.

Si alguien se da maña, pueden ver cuantos modulos hay al lado de la bateria? Me harían un gran favor.

Vuelvo a reiterar, a aquellos que les hayan hecho la revision de ese recall, REVISEN SUS BAULES!!!

Les dejo una foto de como quedo el gancho de la linga (parece sacado de un barco hundido) y el asiento.
    IMG_2894.jpgIMG_2790.jpg

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    171
    109
    Agradecimientos en
    102 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Pit258 Ver Mensaje
    Efectivamente o no hicieron el recall o lo hicieron mal, porque el agua filtraba por la 3ra luz de stop.
    Tuvieron que cambiar dos modulos que hay en el baul, segun ellos hay solo dos, pero a mi me entra la duda.
    Por otro lado, saque la sillita de mi hija, y tengo el tapizado verde de hongos, y tenía unas manchas en el tapizado también, donde van los cinturones que es tela, y no sabia xq se manchaban...bueno, se manchaban por acción del agua y de la humedad, por ende reclamare que también me cambien la butaca trasera, y todo lo que este percudido por el agua.

Si alguien se da maña, pueden ver cuantos modulos hay al lado de la bateria? Me harían un gran favor.

Vuelvo a reiterar, a aquellos que les hayan hecho la revision de ese recall, REVISEN SUS BAULES!!!

Les dejo una foto de como quedo el gancho de la linga (parece sacado de un barco hundido) y el asiento.
    IMG_2894.jpgIMG_2790.jpg
    Ah bueee...

Increíble como se estropeó el auto.

La cantidad de componentes y piezas que se estropearon, que rabia...

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

@amouly, si, sin contar los cables del interior...debería llamar a un perito para que lo inspeccione, y que cambien absolutamente todo lo que se arruinó...pero yo no quiero que me saquen todas las butacas y alfombras para pasarme nuevos mazos de cables, porque la mano de obra, no es lo mismo que el armado del auto en fabrica, y dsp empiezan más problemas. Realmente me arruinaron el auto.

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    39
    50
    Agradecimientos en
    45 Posts

Predeterminado

IMG_2894.jpgIMG_2790.jpg
    Hola ayer después de ver tus fotos al volver a casa me metí de cabeza adentro del bauld, por suerte nada.
    Ahora veo eso del tapizado y termino con un infarto.

Suerte con tu reclamo, saludos.

Gabriel

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Gracias Gabriel.
    Es solo para los 4 puertas. El 5 ptas tiene la luz de stop en el aleron! La hicieron bien!

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    171
    109
    Agradecimientos en
    102 Posts

Predeterminado

Gracias Gabriel.
    Es solo para los 4 puertas. El 5 ptas tiene la luz de stop en el aleron! La hicieron bien!
    Igual hubo un caso donde el agua se metía por abajo.

Algo como que las gomas que tiene cubriendo los agujeros en el suelo del baúl no estaban bien selladas.

Eso lo reportaron en el foro viejo creo.

Aplicaba para el 5p.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

tremendo!!! yo lleve el mio al service de los 10k, y creo que cambio de aceite y filtros hicieron nada mas! voy a averiguar para el proximo, y a vaciar el baul este finde :)

Gracias x avisar! Te tienen que cambiar el asiento!! Reclama y escrachalos con fotos si se hacen los giles!

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola gente buenas tardes, les comento algo que me pasó a mí con respecto a agua en el baúl..

Hace poco voy a revisar unas cosas en el baúl y tal como dice Pit258 encontré el baúl en la base de la rueda de auxilio todo mojado.. por ende algunas herramientas se me oxidaron.. lo primero que hice fue mirar la zona de la batería y los módulos y por suerte no estaban mojados.. me fijé en la página de Chevrolet por el tema del recall de los autos que tuvieron problemas con las 3ra luz de stop y el mío no aparecía..

Me decidí a desarmar el plástico trasero del baúl para ver si podía encontrar de donde venía... por el estado de los trapos, el lado izquierdo era el mas complicado de agua... me copé y desarmé el panel izquierdo de alfombra para ver si encontraba algo...

Lo saqué afuera y le tiré con la hidro para ver si aparecía la entrada de agua y apareció!... entraba agua por una guía plástica del faro trasero... la suplementé con un aro de goma flexible y no entró mas agua.. se ve que el aro de goma espumada que trae no sellaba bien.

Lo que sí, si desarman, tengan cuidado con los clips plásticos del plástico que cubre la parte baja del baúl ya que son de un material acerado y si se abren, al querer acomodarlas se quiebran... y valen $1.600 cada una!!... si escucharon bien... y lleva 4.

Por suerte tengo muy buena relación con el concesionario y me los pasaron por garantía por la entrada de agua que tenía..

Saludos y espero sirva mi aporte

PD: espero Pit258 que te reconozcan y solucionen todo como se debe.

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    17
    13
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

Uff....lastima no hiciste un paso a paso en fotos......a varios nos serviría para saber por donde buscar.
    Y hacer fotos ahora mostrando que es lo que desarmaste?....

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ MT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

La verdad que no hice un paso a paso...me ganó la desesperación por saber de donde estaba entrando agua...
    Igualmente es sencillo desarmar eso... es más... si en algún momento tenés que cambiar alguna luz de los faros traseros lo vas a tener que hacer... no queda otra.. no tiene ningún rectangulo práctico para poder cambiar un foquito sin desarmar parte del lateral de alfombra..
    Cualquier consulta a disposición!
    Saludos a todos

Marcadores