Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Recall 3ra Luz de stop. Realizado...o no?

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado Recall 3ra Luz de stop. Realizado...o no?

Buenas tardes a todos.
    Paso a comentarles que tuve un GRAN problema con el auto, por el cual ahora esta tirado en la concesionaria Tolosa de Pilar, a la espera de un diagnostico.
    En Junio de 2017, realizaron la campaña de la 3ra luz de stop. Genial. Todos los recalls siempre dicen "Campaña realizada" cuando uno retira el auto del taller, pero...realmente la realizan? Quien controla eso?
    Bueno, lamentablemente, el 30/12/18 me tocó revisar a mí...o darme cuenta en realidad. Necesitaba cargar unas cosas, por lo cual fui a buscar las tiras zuncho que guardo en el buque de la rueda de auxilio junto a varios items más de seguridad y personales (linga de 4x4 con ganchos de acero, botiquin, chalecos reglamentarios, baliza de emergencia de VW Passat, las tiras zuncho, etc).
    Bueno, cuando levanto la alfombra para agarrar las tiras...estaban empapadas. No humedas...chorreaban agua... Vacié el baúl con desesperación para poder sacar la alfombra de piso, y empezaba a cagarse mi fin de año. Rueda de auxilio y criquet y herramientas bajo agua...oxidados. La linga con los ganchos de acero...todo oxidado...y no un oxido de 2 semanas, estaba CORROIDO!
    Termine de sacar toda el agua del buche de la rueda de auxilio, y me asomo por casualidad a la bateria...a esta altura yo pensaba que no podia haber agua ahi, porque la campaña ya se había realizado...pero...me equivoque. Llena de agua. Y oxido por todos lados también. Cables bajo agua (ya con un color marroncito) computadoras semi sumergidas... No toque nada ahí, puse la tapa de nuevo, y lo deje estacionado. Por la noche me llaman de OnStar para preguntarme si estaba todo bien, ya que les había llegado un aviso de que había habido una desconexión de bateria...bueno, ahi empezó mi dolor de cabeza. Al día siguiente lo fui a arrancar, y nada del tablero andaba, tampoco el equipo de audio, y tampoco el clima, todo el instrumental muerto, pero el auto andaba...por un rato nomas, cuando quise sacarlo de la cochera, pise apenas el acelarador, y se murió. Nunca más volvió a arrancar. El 31/12 iba a salir de vacaciones con mi familia. Mucha calentura por un lado, porque me arruinó todo, pero si pienso en que el auto podría haberse apagado, o se podría haber prendido fuego en el medio de la ruta con mis dos nena y mi mujer...a veces las cosas por algo pasan.
    Revisen TODOS sus baules...semanalmente...
    Yo ahora estoy sin vacaciones, y sin auto, y a la espera de que me digan cornos hicieron cuando pusieron "Campaña realizada"...
    IMG_2752.jpgIMG_2763.jpgIMG_2754.jpgIMG_2766.jpgIMG_2764.jpg

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Acá las fotos que faltaban...
    IMG_2769.jpgIMG_2767.jpg

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    171
    109
    Agradecimientos en
    102 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Pit258 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Paso a comentarles que tuve un GRAN problema con el auto, por el cual ahora esta tirado en la concesionaria Tolosa de Pilar, a la espera de un diagnostico.
    En Junio de 2017, realizaron la campaña de la 3ra luz de stop. Genial. Todos los recalls siempre dicen "Campaña realizada" cuando uno retira el auto del taller, pero...realmente la realizan? Quien controla eso?
    Bueno, lamentablemente, el 30/12/18 me tocó revisar a mí...o darme cuenta en realidad. Necesitaba cargar unas cosas, por lo cual fui a buscar las tiras zuncho que guardo en el buque de la rueda de auxilio junto a varios items más de seguridad y personales (linga de 4x4 con ganchos de acero, botiquin, chalecos reglamentarios, baliza de emergencia de VW Passat, las tiras zuncho, etc).
    Bueno, cuando levanto la alfombra para agarrar las tiras...estaban empapadas. No humedas...chorreaban agua... Vacié el baúl con desesperación para poder sacar la alfombra de piso, y empezaba a cagarse mi fin de año. Rueda de auxilio y criquet y herramientas bajo agua...oxidados. La linga con los ganchos de acero...todo oxidado...y no un oxido de 2 semanas, estaba CORROIDO!
    Termine de sacar toda el agua del buche de la rueda de auxilio, y me asomo por casualidad a la bateria...a esta altura yo pensaba que no podia haber agua ahi, porque la campaña ya se había realizado...pero...me equivoque. Llena de agua. Y oxido por todos lados también. Cables bajo agua (ya con un color marroncito) computadoras semi sumergidas... No toque nada ahí, puse la tapa de nuevo, y lo deje estacionado. Por la noche me llaman de OnStar para preguntarme si estaba todo bien, ya que les había llegado un aviso de que había habido una desconexión de bateria...bueno, ahi empezó mi dolor de cabeza. Al día siguiente lo fui a arrancar, y nada del tablero andaba, tampoco el equipo de audio, y tampoco el clima, todo el instrumental muerto, pero el auto andaba...por un rato nomas, cuando quise sacarlo de la cochera, pise apenas el acelarador, y se murió. Nunca más volvió a arrancar. El 31/12 iba a salir de vacaciones con mi familia. Mucha calentura por un lado, porque me arruinó todo, pero si pienso en que el auto podría haberse apagado, o se podría haber prendido fuego en el medio de la ruta con mis dos nena y mi mujer...a veces las cosas por algo pasan.
    Revisen TODOS sus baules...semanalmente...
    Yo ahora estoy sin vacaciones, y sin auto, y a la espera de que me digan cornos hicieron cuando pusieron "Campaña realizada"...
    IMG_2752.jpgIMG_2763.jpgIMG_2754.jpgIMG_2766.jpgIMG_2764.jpg
    Que mala noticia.

Podes dar mas información de la campaña? Algún link?

Era el problema de que el baúl no estaba bien sellado y entraba agua? A varios les paso.

Gracias.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Es por la filtración en la 3ra luz de stop. Adjunto una foto de lo que decía la campaña
    Untitled-1 copy.jpg

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    39
    50
    Agradecimientos en
    45 Posts

Predeterminado

Hola sobre el 4p y 5 puertas estamos hablando?

Saludos
    Gabriel

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    171
    109
    Agradecimientos en
    102 Posts

Predeterminado

Es por la filtración en la 3ra luz de stop. Adjunto una foto de lo que decía la campaña
    Untitled-1 copy.jpg
    Como recibiste ese papel?

A mi no me entregaron nada cuando hice el service de 10k.

Estoy indignado, es pésimo el servicio de postventa.

Ahora dudando si mi auto no esta afectado por todos los recall.

Se sabe si esto es en el 5 puertas o 4?

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Les cuento que este papel lo pedí yo hoy al ingresar el auto en el mosquito. Me dijeron que el auto había estado afectado por la campaña y les pedí que me impriman eso para poder gestionar el reclamo ante Chevrolet.
    Entiendo que es únicamente en el sedán (4 ptas).
    Igualmente, están en TODO SU DERECHO de pedir toda la documentación pertinente de todos los service realizados en concesionaria.

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    171
    109
    Agradecimientos en
    102 Posts

Predeterminado

Les cuento que este papel lo pedí yo hoy al ingresar el auto en el mosquito. Me dijeron que el auto había estado afectado por la campaña y les pedí que me impriman eso para poder gestionar el reclamo ante Chevrolet.
    Entiendo que es únicamente en el sedán (4 ptas).
    Igualmente, están en TODO SU DERECHO de pedir toda la documentación pertinente de todos los service realizados en concesionaria.
    Tenes razón.

Soy un desastre como consumidor y nunca pedí nada, solo la factura me dieron.

Gracias a este foro me entero todas las cosas.

Lo del mosquito que decís, era de Chevrolet? Como tienen ellos esa información?

Gracias.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Yo ayer llame a Onstar y pedí el servicio de asistencia para llevar el auto al concesionario. Vino la grua, y espero afuera mientras yo gestionaba la entrada, porque como fui sin turno... en cuanto les comente el problema y se fijaron que mi auto si había estado afectado por esa campaña, no tuvieron mas remedio que ingresar mi auto a sistema para el taller. Acto seguido le avise al de la grua y entro el auto que lo bajaron en el playon (y que seguro siguió entrando más agua porque hoy diluvio...)

Generalmente solo dan la factura, pero uno puede pedir todo el historial del auto. Y si no te lo quieren dar, algo esconden.

Miembro Oficial Avatar de guillofly
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    62
    25
    Agradecimientos en
    22 Posts

Predeterminado

Ahhh, pero que reverendos hijos de mil p.... Ya mismo inicia el reclamo en defensa del consumidor y alto boquete se van a comer en la agencia. Que bajón con las vacaciones encima. Ya mismo me voy a revisar mi 4p
    Chevrolet Cruze 4 LTZ AT 2018:cool:

Marcadores