Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Me está matando el consumo!!!

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Me está matando el consumo!!!

Buenos días, no se si le sucederá a alguno de ustedes. Pero a mi me esta matando el consumo en ciudad con A/A, me esta haciendo 7,3 km/lt. Es normal? en ruta a 120 con A/A me hace 16,7. Saludos

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    11
    3
    Agradecimientos en
    3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Mico Ver Mensaje
    Buenos días, no se si le sucederá a alguno de ustedes. Pero a mi me esta matando el consumo en ciudad con A/A, me esta haciendo 7,3 km/lt. Es normal? en ruta a 120 con A/A me hace 16,7. Saludos
    Depende como lo andes. A mí me pasó al principio. Saque la patita y ahora en ciudad estoy en 8.5. para un auto de 153 cv me parece nada. Antes tenía un Bora y consumía 8.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Miembro Oficial
    ¡Gracias! Thanks Given 
    8
    24
    Agradecimientos en
    24 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por manusz Ver Mensaje
    Depende como lo andes. A mí me pasó al principio. Saque la patita y ahora en ciudad estoy en 8.5. para un auto de 153 cv me parece nada. Antes tenía un Bora y consumía 8.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Tal cual. Yo sin aire ando en 10.5 / 11 cuando voy tranqui, pero ahora en verano, con aire y si estás mucho tiempo parado, el consumo se eleva mucho y sí, anda en 7.5 aprox

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    388
    94
    Agradecimientos en
    84 Posts

Predeterminado

Nunca me llegó a rendir tan poco, pero depende de cómo aceleres y la fluidez del tránsito.
    Aún en CABA, me da entre 8.5 y 11.5 km/litro aproximadamente según las condiciones.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola, a mi me da 11.5 km/litro, circulando autopista y trafico ciudad. Con AA, es nuevo, tiene 15 dias.

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    208
    136
    Agradecimientos en
    129 Posts

Predeterminado

Hay que levantar la patita!

Yo uso el auto en Capital todos los dias para ir al trabajo. Los fines de semana duerme.

Dicho eso, hago unos 7000km de ciudad al año, y mi consumo es de 12km/litro. El tanque me dura un mes.

No lo piso y cuido mucho las relaciones de cambios, gracias a la caja manual.

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    46
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Mico Ver Mensaje
    También tengo un automático y en ciudad, con aire acondicionado, estoy en un promedio de 11.2 km/litro según la computadora del auto.
    Es raro que tengas un redimiento tan bajo.
    ¿Tipo de combustible, marca, lugar de carga de combustible?.
    Ojo que influye mucho el "peso" del pié en el acelerador.
    Una pisada fuerte es interpretada por la computadora como una necesidad de mayor reprise y eso cambia drásticamente la relación de marchas o sea a qué cantidad de rpm cambia de velocidad.
    Sin ser una carmelita descalza, manejando suave los cambios me los hace alrededor de las 2100 vueltas.
    Si lo piso fuerte se estira hasta las 5000 rpm y obviamente el consumo se dispara al infinito y más allá.

Saludos...

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, en ciudad me da unos 8 km x litro, y eso que los dias de semana lo maneja mi mujer y no pasa los 40/50 km x hora jajaa. Ahora en ruta si gasta poco a 120 km me da casi 17 km x litro y a 150/160 me dio 13.5 km x litro. El mio tiene recien 5 mil km y me dijeron que cuando pase los 10 mil el consumo mejora, no se si sera cierto.
    Saludos.

Miembro
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    14
    Agradecimientos en
    12 Posts

Predeterminado

No Gonza, eso es una creencia antigua, los autos no "mejoran" el consumo con el tiempo.- La única manera de mejorar el consumo, es adaptarse al auto y sus características para que trabaje lo mas relajado posible.-

Una buena manera de saber como manejamos, es ver cuanto frenamos.- Toda vez que frenamos, estamos desperdiciando energía que gastamos ( nafta) para acelerar previamente.- Salimos picando de una esquina y el próximo semáforo esta en rojo...........y frenamos.- Es solo técnica de optimización de recursos.-

Si se pone en práctica, se logran resultados asombrosos, con poco "esfuerzo".......

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Nosotros lo usamos poco y en ciudad, la que mas lo usa es mi señora, yo ando los fines de semana, hacemos unos 550 o 600 Km por mes y haciendo distancias cortas, que es cuando mas gasta, la computadora esta entre 9 y 9.5 Km/L, lo tengo siempre con el climatizador en automático, en invierno en 24º y en verano en 20º. En ruta lo noto mas gastador de lo que leo a otros usuarios, soy de andar un poco fuerte donde se puede, y andando sostenido a 160 Km/H me llego a 10.5 Km/L. Mi consuelo es que tenia un Vectra 2.4 L y andando a la misma velocidad me daba 9 Km/L con suerte.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

11. Los siguientes usuarios agradecieron a tonio por este mensaje:

Gpsmosquito (16/01/2019)

Etiquetas para este Tema

Marcadores