Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ruidos molestos en el eje trasero al amacarse

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Ruidos molestos en el eje trasero al amacarse

Buenas Tardes Comunidad
    Compre hace poco tiempo un Cruze LTZ + turbo (2016) y me contacte con el dueño anterior.
    Este me comento de ruidos molestos en el eje trasero al amacarlo (sic). Realizo el reclamo correspondiente a Chevrolet y estos le lubricaron algo (el no recuerda que es) y dejo de hacer ese ruido.
    Al tiempo volvio a escucharlo y nuevamente el reclamo. Conclusion todo termino con una carta documente de esta persona y finalmente Chevrolet realizo el cambio de toda esa mecanica trasera. Obviamente intente que me diera detalles tecnicos, con resultados negativos.
    Aguien de la comunidad podria ampliar este tema, mas que nada para saber si fue un problema puntual que tuvo este buen hombre o si de fabrica hubo una partida con este defecto.
    Gracias
    Horacio

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    389
    94
    Agradecimientos en
    84 Posts

Predeterminado

Mirá, conozco varios Cruze, sin ningun tipo de ruido en el eje trasero, seguramente, haya sido algo puntual de ese auto.
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

No es una consulta recurrente el el foro, así que seguramente fue un caso puntual.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

tonio y ezeq26, gracias

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    208
    136
    Agradecimientos en
    129 Posts

Predeterminado

Empecé a sentir un ruido metálico en el eje trasero esta semana.

Soy de escuchar siempre el sonido del auto, apago la radio siempre que paso badenes o salgo de cocheras.

Esta semana siento un ruido que parece venir del eje trasero, como si fuera la rueda trasera opuesta al conductor.

Es como un ruido metálico, como que algo hace tope.

Lo escucho cuando paso algun lomo de burro o alguna imperfección pronunciada.

No se si llevarlo a algun lugar que puedan revisarlo desde abajo a ver que pasa...

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    Empecé a sentir un ruido metálico en el eje trasero esta semana.

Soy de escuchar siempre el sonido del auto, apago la radio siempre que paso badenes o salgo de cocheras.

Esta semana siento un ruido que parece venir del eje trasero, como si fuera la rueda trasera opuesta al conductor.

Es como un ruido metálico, como que algo hace tope.

Lo escucho cuando paso algun lomo de burro o alguna imperfección pronunciada.

No se si llevarlo a algun lugar que puedan revisarlo desde abajo a ver que pasa...
    Sentí ese mismo ruido hace un tiempo, me volví loco buscandolo. En el taller me dijeron que estaba todo bien. Me daba toda la sensación que venía del eje trasero lado derecho. Te vas a reír pero un día lavando el auto cuando limpio la antena se me safa la esponja y queda como rebotando la antena sobre si misma y senti el mismo ruido al ir i venir con el rebote de la antena. Me metí dentro del auto y le pedí a mi mujer que la haga rebotar y..... Era eso! Volví a salir, revise la antena y me di cuenta que estaba floja sin enroscar 1/4 de vuelta aprox. Despues para ver como era la volví a desenrroscar y vi que la base tiene como unos encastres en forma de cruz. La volví a enrroscar bien y note que una vez que llegas a apretar y sentis la primer dureza del encastre le tenes que dar un poco más para que salte ese encastre y se acomode en el espacio siguiente. Luego de eso santo remedio. Se ve que al pasar un pozo la antena rebotaba y generaba ese ruido que al estar en diagonal mio hacia la parte trasera derecha yo lo asociaba a algo en el eje trasero. No digo que sea tu caso pero con probar esto no perdés nada! Suerte

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    208
    136
    Agradecimientos en
    129 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    Sentí ese mismo ruido hace un tiempo, me volví loco buscandolo. En el taller me dijeron que estaba todo bien. Me daba toda la sensación que venía del eje trasero lado derecho. Te vas a reír pero un día lavando el auto cuando limpio la antena se me safa la esponja y queda como rebotando la antena sobre si misma y senti el mismo ruido al ir i venir con el rebote de la antena. Me metí dentro del auto y le pedí a mi mujer que la haga rebotar y..... Era eso! Volví a salir, revise la antena y me di cuenta que estaba floja sin enroscar 1/4 de vuelta aprox. Despues para ver como era la volví a desenrroscar y vi que la base tiene como unos encastres en forma de cruz. La volví a enrroscar bien y note que una vez que llegas a apretar y sentis la primer dureza del encastre le tenes que dar un poco más para que salte ese encastre y se acomode en el espacio siguiente. Luego de eso santo remedio. Se ve que al pasar un pozo la antena rebotaba y generaba ese ruido que al estar en diagonal mio hacia la parte trasera derecha yo lo asociaba a algo en el eje trasero. No digo que sea tu caso pero con probar esto no perdés nada! Suerte

Muchas gracias por el comentario.

Voy a revisar la antena. Yo la desarmé en el pasado para poner la Cola de Tiburón, pero al final no la coloqué...

Voy a ver si está bien enroscada.

Gracias!

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Me hace reír lo tuyo Javier, yo hace muchos años, mas de 40, compre una 4S, Renoleta, y tenia puesta una antena de techo, era larguita le llamaban antena "Latigo", y cuando pasaba una loma o una cuneta pronunciada me daba un latigazo sobre el techo, que también me costó darme cuenta que era la antena, cuando lo detecté la baje y le puse una plaquita auto-adhesiva sobre el techo y la sujete con un precinto y santo remedio. Por supuesto en este caso es diferente, la antena es mar corta y es mas dificil darse cuenta que puede ocasionar un ruido.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    22
    Agradecimientos en
    20 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    Muchas gracias por el comentario.

Voy a revisar la antena. Yo la desarmé en el pasado para poner la Cola de Tiburón, pero al final no la coloqué...

Voy a ver si está bien enroscada.

Gracias!
    Y como te fue con el asunto del ruido?

4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

Miembro Oficial Avatar de dundia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    25
    Agradecimientos en
    22 Posts

Predeterminado

Buenas, hace rato que no entro y recién veo esta consulta.
    Lo que cuenta horacio me pasó a mi.
    MI auto es 2016 y esto sucedió el año pasado. Ya había sentido en una oportunidad un poco de ruido en el eje trasero y con el service lo lubricaron. Luego al tiempo comencé a sentirlo nuevamente, no hice nada, lo dejé que evolucione hasta que el ruido era cada vez mayor. Ahí lo llevé para revisar, lo dejé y cuando lo fui a retirar directamente me dijeron que cambiaban completo el tren trasero, ellos pidieron el repuesto y me avisarían cuando lo reciban. Habrán pasado 20 días y me llamaron, arreglamos una fecha porque necesitaban toda la semana para el cambio, lo llevé un lunes y ví la pieza entera del repuesto importada de Mexico. Al final el miércoles estaba listo, cambiaron la pieza completa del tren trasero y nunca mas un ruido, todo perfecto. En mi experiencia siempre el servicio Chevrolet respondió sin problemas.
    Saludos.
    Última edición por dundia; 15/05/2019 a las 15:30

11. Los siguientes usuarios agradecieron a dundia por este mensaje:

ezeq26 (15/05/2019)

Marcadores