Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que compañias de seguro tienen bonificaciones por contar con el sistema Onstar?

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado Que compañias de seguro tienen bonificaciones por contar con el sistema Onstar?

Hola Como están?!
    Abrí este tema para que nombren a las compañías que tienen bonificaciones y que tipo de bonificaciones.

En mi caso tengo el vehículo asegurado contra todo riesgo en la compañía "el Norte" y acabo de llamar para averiguar si tenía algún tipo de bonificación por contar con el sistema Onstar y las respuesta fue: "de queeee?...." clarísimo no?!!!!

El "personaje" que me atendió no tenía ni idea de lo que le estaba hablando; o sea "cero" bonificación.

Bueno espero sus comentario.

Saludos cordiales!!!

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    1
    Agradecimientos en
    1 Post

Predeterminado

Hola ! Yo tengo Federación patronal y me bonifican el 100% del plan más caro de onstar . Ojo que en caso de Federación no se reconoce como onstar sino como ituran (onstar sería como el nombre comercial que las aseguradoras no reconocen ). Te recomiendo q llames a tu aseguradora de nuevo y consultes por ituran , a mi me paso lo mismo que a vos cuando dije onstar .

Saludos

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    24
    Agradecimientos en
    21 Posts

Predeterminado

Yo tengo Sancor seguros y no tienen acuerdo. Igualmente tenes que analizar bien que cubre y que no cada uno fuera de la franquicia.

Por ejemplo un seguro te puede cubrir granizo o parabrisas con deducibles y el otro no o dependiendo la cantidad de siniestros. Otro ejemplo es si te cubren la llave en caso de pérdida o robo, cantidad de remolques, kms, etc,etc.

Miembro Oficial Avatar de Gpsmosquito
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    10
    Agradecimientos en
    9 Posts

Predeterminado

Cada vez que me puse a averiguar por seguros terminé enloquecido. Todos dependen de muchos factores y nunca encontré un plan 100% igual entre dos compañías distintas como para comparar manzanas con manzanas, cuando leés la letra chica terminan diferenciandose en algo. Siempre me resultó answer como mas barato por una cobertura igual o lo más similar posible a otras que ofrecían "descuento por tener onstar".
    También debo reconocer que por suerte nunca necesité usar answer por algún siniestro y no se que tal será

Disfrutando de un 4P LTZ AT MY18 Switchblade silver!
    4 Puertas LTZ AT MY18 Switchblade silver

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Gpsmosquito por este mensaje:

ezeq26 (20/12/2018)

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

San Cristobal CTR c/franquicia, no tienen acuerdo hoy, mi productor me dijo que estaban revisando esa politica

De la familia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    273
    69
    Agradecimientos en
    61 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpsmosquito Ver Mensaje
    cuando leés la letra chica terminan diferenciandose en algo.
    Y por eso, me fui de "Federación Patronal", los "topes indemnizatorios" son ridículos...
    Cruze Hatch LTZ + 2017 .-

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Hola Gracias por Responder, entonces resumiendo en una lista, por ahora:

- Federación Patronal: Reconoce y bonifica el 100% del valor de Onstar (Ituran).
    - Sancor: No reconoce.
    - San Cristobal: (a revizar).
    - El Norte: No reconoce Onstar, voy a preguntar (como me aconsejó Kevinzurdo10) si lo reconocen con el nombre de Ituran.

Gracias nuevamente seguimos escuchando las experiencias de otros "cruzeros"

Saludos y Felicidades!!
    Última edición por masmike; 21/12/2018 a las 19:55

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    24
    Agradecimientos en
    21 Posts

Predeterminado

Fuera de que te lo reconozca o no. El valor de onstar es bajo con respecto a un todo riesgo. Yo no me volvería loco buscando quien te lo bonifica, sino cual es el mejor precio y a eso le sumas el costo de onstar. Y como te dije antes, no todas las compañías son lo mismo, Renés de primera, de segunda y de tercera. Lamentablemente te vas a enterar cuando una compañía es de tercera cuando tengan un siniestro.

Marcadores