Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compresor aire (diesel 150 cv)

Miembro Oficial Avatar de hernan l
    ¡Gracias! Thanks Given 
    9
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    40
    Agradecimientos en
    26 Posts

Predeterminado Compresor aire (diesel 150 cv)

El compresor del aire de mi cruze esta en las ultimas, fui a una casa de refrigeración a chequearlo porque con mucho calor y en la ciudad no enfriaba como debía, pensando que le falta gas, pero no, e diagnostico fue que tiene baja succion el compresor, problemas de válvulas o algo asi.
    Me puse a averiguar y el compresor que lleva ese motor no es igual a ningún otro cruze o chevrolet, esta solo en el cruze con motor vm motori y una chevrolet epica en asia/europa, ya me empece a asustar, hoy mande un par de email a dos concesionarias chevrolet en rosario y santa fe y la respuesta que recibi me asusto un poco, en una me pasaron 75360 pesos (rosario) y 78000 pesos en otra (santa fe) y hay uno disponible en fabrica. Esta gente esta chiflada? en que cabeza cabe que el compresor del aire vale un tercio o mas del valor del auto!!! una locura!!!!.
    Bueno quería comentarles esta nueva encrucijada que me presenta el crucero!!! jaja.
    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje." Walter Rohrl.
    No smoke, no fun!!!! Diesel Inside!

Miembro Oficial Avatar de Tourekunda
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    29
    38
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

78 LUCARDAS????????....tan locos estos o que?.......CESVI no tiene?....entraste a la pagina?......y en todo caso no se puede adaptar algun otro?....

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Vi propagandas que los reparan, busca, en una de esas te ahorras unos cuantos mangos aunque arriesgues a que no te dure mucho.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

Marcadores