Resultados 1 al 7 de 7

Tema: recorrido pedal de freno y servicio de los 10000

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    2
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Thumbs up recorrido pedal de freno y servicio de los 10000

ayer le hice el servicio de los 10.000 y cuando lo saque del taller note que el pedal de freno quedó con menos recorrido que el que tenía, hoy fui a preguntarle al mecánico de la agencia y me dijo que no toco nada, pregunto???? a alguien le pasó lo mismo, además revisando la factura me cobraron 5 litros de aceite y el manual dice que el deposito más filtro lleva 4 litros, tendré que llamar a Chevrolet o será la famosa viveza criolla, además noto que no para el motor al frenar en un semáforo, leyendo la lista de tareas que realizan en el servicio, veo que controlan pastillas de freno, me pregunto si tendrá que ver con el acortamiento del recorrido del pedal, agradezco de antemano las respuestas
    Última edición por Rubén Marchelli; 15/12/2018 a las 12:22

De la familia Avatar de tonio
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    118
    Agradecimientos en
    106 Posts

Predeterminado

Que le revisen pastillas o cambien no tiene que ver con el recorrido del pedal, lo único, que a veces varia un poquito el recorrido, es cuando regulan el freno de mano. Pero si el recorrido esta mas corto es mejor. Me parece a mi, siempre que no se quede frenado. Siempre le dejan un juego libre, justamente especulando con la dilatación de los fluidos y que no quede presionando la bomba permanentemente.
    Cruze 5 LTZ AT 2017/ 20.000 Km

3. Los siguientes usuarios agradecieron a tonio por este mensaje:

Rubén Marchelli (16/12/2018)

Miembro Oficial Avatar de dundia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    25
    Agradecimientos en
    22 Posts

Predeterminado

A mi en los dos servicios me paso lo mismo, pense que estaba loco pero no, el recorrido era menor. Me parece que le deben agregar liquido de frenos para completar el nivel. Tambien me parece que el AT con el tema de estar todo el tiempo pisando el freno consume un poco de liquido de frenos.
    Saluds.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a dundia por este mensaje:

Rubén Marchelli (19/12/2018)

De la familia
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LT MT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    208
    136
    Agradecimientos en
    129 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por dundia Ver Mensaje
    A mi en los dos servicios me paso lo mismo, pense que estaba loco pero no, el recorrido era menor. Me parece que le deben agregar liquido de frenos para completar el nivel. Tambien me parece que el AT con el tema de estar todo el tiempo pisando el freno consume un poco de liquido de frenos.
    Saluds.
    Como se consume el líquido de frenos? No es un circuito cerrado?

Pregunto por ignorancia, no para bardear.

Gracias!

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    5
    46
    Agradecimientos en
    35 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por amouly Ver Mensaje
    Como se consume el líquido de frenos? No es un circuito cerrado?

Pregunto por ignorancia, no para bardear.

Gracias!
    Funcionando normalmente no debería haber consumo ni cambio en el nivel del líquido.
    No sólo es un circuito cerrado sino que también al apretar el pedal se presuriza.
    El nivel puede bajar por un mayor recorrido de los pistones frente al desgaste de las pastillas y/o cintas de freno.
    Si el nivel baja es porque hay alguna pérdida o filtración.

Saludos...

8. Los siguientes usuarios agradecieron a sharley por este mensaje:

amouly (21/12/2018)

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    37
    Agradecimientos en
    30 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tonio Ver Mensaje
    Que le revisen pastillas o cambien no tiene que ver con el recorrido del pedal, lo único, que a veces varia un poquito el recorrido, es cuando regulan el freno de mano. Pero si el recorrido esta mas corto es mejor. Me parece a mi, siempre que no se quede frenado. Siempre le dejan un juego libre, justamente especulando con la dilatación de los fluidos y que no quede presionando la bomba permanentemente.
    El recorrido del pedal se alargaba o acortaba con el freno de mano cuando los frenos traseros son de campana, con pastillas no ocurre eso.

Por el único motivo que se me ocurre que tengas menos recorrido es que lo hayan purgado, pero dicen que no tocaron nada.
    Igual de preocuparse lo haría si se alarga el recorrido, no si es más corto.

Recientemente Registrado
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ AT
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Me paso exactamente lo mismo, pero al dia siguiente el auto detecto una falla en los abs y me dejo sin poder moverlo por un rato. Cuando volvi a la agencia me decian que ellos no tocaron para nada los frenos, pero algo tocaron porque el recorrido del pedal era muchisimo mas corto de lo normal. Tres dias despues se soluciono todo solo y el pedal recupero su recorrido original.
    Fue en el primer servicio de los 10.000 km en Del sur de quilmes.
    A ustedes donde les paso??? es evidente que hacen algo porque por arte de magia no cambia el recorrido y menos en un auto con pastillas.
    Yo les especifique que el auto no tenia nada que revisar ni un ruidito ni nada y que solo cambiaran el aceite. Pero como siempre el service es un dolor de cabeza y de bolsillo.

Marcadores