Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cosas que no están en el manual

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    ¡Gracias! Thanks Recibidos 
    24
    Agradecimientos en
    21 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Phantom111 Ver Mensaje
    Hola Agustín, pregunta que seguro tenes contratado contra todo riesgo?
    Cuotas?
    Franquicia?
    Ciudad?

Perdón pero estoy viendo para cambiar porque me están dejando el c... como una flor..

Gracias
    Saludos
    Gabriel
    Sancor Seguros. Igual todo depende de año, modelo, zona de riesgo, franquicia y cláusulas. Algunos por ejemplo no cubren reposición de llaves o hay dedusibles sobre granizo , rotura de cristales, etc,etc.

Comparar un seguro a veces es más difícil de lo que uno piensa. Lo digo con bastante conocimiento ya que vivo con una productora de seguros ;) .

Moderator Avatar de Phantom111
    Versión de Cruze
    Cruze 2 Nafta LTZ PLUS AT
    Tipo
    Hatchback
    ¡Gracias! Thanks Given 
    40
    50
    Agradecimientos en
    45 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    Se fue al carajo el post

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Perdón pero fue solo una pregunta.

Saludos
    Gabriel

Miembro Oficial Avatar de dundia
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    21
    Agradecimientos en
    18 Posts

Predeterminado

O que están demasiado ocultas. Estaría bueno que todos vayan agregando cosas.

En mi caso me tenía loco un led blanco en el plafón de la luz interior delantera. Se puede ver en la foto. No estaba siempre encendida hasta que hoy descubrí que es. El sensor crepuscular. Cuando oscurece se enciende el testigo este.

Esa es una luz decorativa que ilumina la palanca de cambios, no tiene ninguna función, muchos autos la traen solo para darle un poco de luz tenue al interior, el sensor esta detras del espejo, pegado al parabrisas. Se enciende junto con las luces cuando el sensor detecta baja luminosidad en conjunto con todo el tablero.
    Saludos.
    Saludos.

Miembro
    ¡Gracias! Thanks Given 
    7
    5
    Agradecimientos en
    4 Posts

Predeterminado

La luz encendida del airbag del acompañante te está indicando que [U]no puede ir un pasajero con un BB en brazos, es una advertencia de SEGURIDAD[/U] y si no la quieres encendida, debes deshabilitar el airbag con la llave y se mantendrá apagada pero si llevas un pasajero, debes habilitarlo.

Miembro Oficial Avatar de titimega
    ¡Gracias! Thanks Given 
    4
    24
    Agradecimientos en
    21 Posts

Predeterminado

Nunca debe ir un bebé adelante, de hecho está prohibido en nuestro país. A lo que me refiero, que la alerta debería ser al revés, avisarte cuando esta desconectado. Se supone que el airbag debería estar siempre habilitado.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por titimega Ver Mensaje
    Nunca debe ir un bebé adelante, de hecho está prohibido en nuestro país. A lo que me refiero, que la alerta debería ser al revés, avisarte cuando esta desconectado. Se supone que el airbag debería estar siempre habilitado.
    Al margen de que si está prohibido o no, es una alerta y te avisa que el airbag está activado justamente por si llevas un sujetador de bebe en el asiento de acompañante. La activación del airbag en ese momento podria ocasionarle la muerte.

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    35
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ari_cai Ver Mensaje
    Al margen de que si está prohibido o no, es una alerta y te avisa que el airbag está activado justamente por si llevas un sujetador de bebe en el asiento de acompañante. La activación del airbag en ese momento podria ocasionarle la muerte.
    Exacto, y el auto está hecho para un mercado internacional, no solo para acá.
    En la mayoría de los países del mundo se permite y donde no, hay excepciones donde por ejemplo, si ya las plazas traseras están ocupadas se puede usar la delantera con el airbag desactivado. O con carga con los asientos traseros bajos.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    0
    Agradecimientos en
    0 Posts

Predeterminado

Que no sea cortando el cable, lo dudo.
    Ojo, no deja de ser una alerta. "Está activado, si se llega a disparar vas a dejar varios sueldos en arreglar esto"
    Si se llega a activar posiblemente te salve la vida, en la relacion costo beneficio de varios sueldos vs tu vida yo se que prefiero mi vida ( o la del acompanante en algunos casos hehehe)

Miembro Oficial
    Versión de Cruze
    Tipo
    Sedan
    ¡Gracias! Thanks Given 
    0
    35
    Agradecimientos en
    28 Posts

Predeterminado

Se complica hablar de un tema si no se entiende que la desactivación es en caso de no tener acompañante.
    Y salvar mi vida, si depende del airbag, el de conductor no se puede desactivar.

Recientemente Registrado
    ¡Gracias! Thanks Given 
    3
    2
    Agradecimientos en
    2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por dundia Ver Mensaje
    Esa es una luz decorativa que ilumina la palanca de cambios, no tiene ninguna función, muchos autos la traen solo para darle un poco de luz tenue al interior, el sensor esta detras del espejo, pegado al parabrisas. Se enciende junto con las luces cuando el sensor detecta baja luminosidad en conjunto con todo el tablero.
    Saludos.
    Saludos.
    Tal cual!!!

Marcadores