Saludos a todos los miembros de la comunidad.

Estas son las normas a tener en cuenta a la hora de participar en el Club del Cruze.

Por favor cumplirlas, de lo contrario hay sanciones y depende de la gravedad del incumplimiento la cuenta puede ser eliminada permanentemente.
Recuerden que esta es una comunidad de automóvil y no hay razón o motivo alguna para que se produzcan peleas o diferencias, al contrario lo que más buscamos es la colaboración de todos los miembros y ayudarnos mutuamente.

1. Bienvenido: No es obligatorio pero lo ideal es que una vez que te registres te presentes a la comunidad para que los demás usuarios te vayan conociendo. No hace falta dar detalles personales, contanos un poco sobre tu auto, adjuntar fotos y los motivos por los que queres participar en la comunidad. No es obligación tampoco que seas propietario de un Cruze :).

2. Agradece y Responde: Si un usuario resolvió tu problema por favor, lo minimo es responder el tema dejando en claro que se soluciono el problema y agradece con el boton:GRACIAS!. Esto suma a la reputación del miembro que resolvió el problema, un pequeño premio al tiempo que se tomo para responderte. Respetemos el esfuerzo que todos hacemos.

3. Educación: Esto abarca en muchos sentidos, a la hora de tratar con los miembros de la comunidad, se debe dirigir sin faltar el respeto en ningun sentido, eso significa nada de insultos, malas palabras.. en fin, dirigirse al resto de los miembros de forma educada.

4. Spam: Esto significa que no esta permitido publicitar en el foro tampoco se permite crear el mismo tema por insistencia o exigir respuestas.

5. Si desea comercializar un producto antes debe consultar con el administrador del sitio, ya que hay que cumplir ciertas normas.

6. Demás esta explicar que cada tema debe crearse en su correspondiente foro.

7. Evitar el uso de mayúscula al menos que se use para resaltar algo importante.

8. Todo aquel con nombre de usuario ofensivo o fuera de lugar será expulsado.

Esta lista se irá agrandando depende de la utilización y el respeto que se maneje en la comunidad.

Desde ya gracias por participar y respetar las normas de la comunidad.

Ante cualquier consulta o duda: Mensaje privado al administrador o hacerlo visible en el foro de Dudas & Consultas.

Saludos.

Atte. Administrador.